Lanza besos Silvino Zavala a maestros que lo repudian durante sesión

 

Luego de ser señalado con gritos de ¡ratero!, ¡regresa lo que robaste! y ¡mentiroso”, el diputado del PRI y dirigente magisterial Silvino Zavala Araujo, lanzó besos en plena sesión del pleno a los integrantes del grupo “Somos Más que 53”.

Los maestros, pertenecientes a una ala radical y en abierta oposición a la dirigencia formal de la sección 53 del SNTE, abuchearon en repetidas ocasiones al diputado del PRI, quien fue en el pasado el secretario general de este sindicato.

El diputado priista estaba a medio mensaje de un posicionamiento sobre justicia laboral, cuando entraron a toda prisa los integrantes de “Somos Más que 53” vestidos con sus ya tradicionales camisas rojas y ocuparon una amplia sección del graderío de la parte alta de la sala de sesiones del Congreso del Estado.

Ademas del griterío de “¡fuera, fuera!”, los maestros usaron silbatos para hacer hacer inaudible el discurso del exdirigente sindical, quien no detuvo su discurso, mientras que la presidenta de la Mesa Directiva, Emma Karina Millán Bueno, quien suplió a Víctor Antonio Corrales, hacía esfuerzos vanos de mantener el orden en la sala y buscar que guardaran silencio los integrantes de “Somos Más que 53”.

Terminado su mensaje, Zavala Araujo se dirigió a su curul y antes de sentarse, con un rostro sonriente, lanzó besos al graderío y acto seguido se mantuvo en su lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES