Miguel Ángel Riquelme rinde protesta como gobernador de Coahuila

 

 

El priista Miguel Ángel Riquelme rindió protesta como Gobernador de Coahuila para el periodo 2017-2023.

 

En sesión celebrada en Congreso estatal, el nuevo gobernador asumió el cargo a las 9:26 horas de este viernes.

 

“Mi victoria es el resultado de la decisión de los coahuilenses, mi compromiso es gobernar para todos, de manera libre y democrática, dedicaré toda mi energía y pasión para cumplir con el mandato”, aseveró Riquelme.

 

“Protesto desempeñar leal y patrioticamente el cargo de gobernador del estado de Coahuila de Zaragoza, haré guardar sin reserva alguna la constitución del estado y la general de la república, mirando por el bien y la prosperidad del estado”.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el palacio del Congreso estatal, a la cual asistieron, el secretario del Trabajo y Previsión Social Alfonso Navarrate, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; Miriam Cardenas, presidenta del Tribunal de Justicia del estado, el presidente del Partido verde Carlos Alberto Puentes Salas, el Embajador en Cuba, Enrique Martínez y Martínez.

 

Por la puerta trasera del Congreso ingresaron ya el ex Gobernador Rubén Moreira, el Gobernador entrante, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quienes ingresaron a las instalaciones de la Presidencia del Congreso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.