Respaldan Senadores a Meade Kuribreña

 

 

Los 55 legisladores priístas  en el Senado de la República reiteran su apoyo al virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Mead Kuribreña, tras una comida reunión la tarde de este miércoles.

El Senador por Sinaloa, Aarón Irizar, quien participó en este primer encuentro oficial con el virtual candidato priísta a la presidencia de la República en el 2018 y los legisladores del PRI en el Senado, dio a conocer que el bloque de los 55 representantes populares  –de 128 que integran el Senado- respaldan “sin titubeos” la candidatura de Mead Kuribreña por considerar que es el candidato ideal para que el PRI pueda llegar a la contienda del 2018 en unidad.

Entrevistado minutos después del encuentro, el Senador Sinaloense consideró que el respaldo manifiesto por los sectores más representativos del Partido indican que el ex Secretario de Hacienda será el único candidato que se registrará el domingo próximo en la elección interna del PRI porque él representa la Unidad del revolucionario institucional.

“Tengo 17 años conociendo a José Antonio Mead, y es un hombre sencillo, serio y humilde con talento. De los pocos que han recorrido la administración pública a través de cinco secretarías y en todas se ha desempeñado con vocación de servicio y profesionalismo, y eso no es nada fácil”, repone.

En su opinión, Mead Kuribreña es un servidor público que conoce a detalles el país y sus zonas económicas más marginadas. Y eso le da autoridad para dirigir el país porque está muy vinculado con los temas más importantes que requiere el país para instrumentar una política integral que ayude a resolver las necesidades más inmediatas como el combate a la pobreza, el desempleo y la inseguridad.

En esta comida –reunión que sostuvo con Senadores del Partido, Aarón Irizar, ratifico que los legisladores expresaron “sin titubeos” su respaldo y abrazarán las propuestas del candidato durante su recorrido por el país.

El domingo próximo a las diez de la noche se vence el plazo de la fecha estatutaria parra el registro de aspirantes a la elección interna del Partido, y por las expectativas que genera Mead Kuribeña al recibir el respaldo se los sectores m´s representativos incluidas las mujeres, los jóvenes y los sectores representados en la CTM, CROM y CNC, pensamos que será el único candidato registrado porque él representa la unidad del PRI, puntualiza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.