Muere interna de centro de rehabilitación por broncoaspiración

Foto: Archivo

 

Una mujer que se encontraba internada en un centro de rehabilitación de esta ciudad, murió en la Cruz Roja, luego de broncoaspirarse.

La joven vecina del poblado de Yebavito, Navolato fue identificada como Jazmín, de 19  años de edad.

La mujer fue llevada amarrada de pies y manos por personal de un centro de rehabilitación a la Cruz Roja de Ciudades Hermanas a recibir atención médica alrededor de las 18:00 horas de este martes.

Jazmín llegó sin conocimiento y tras ser revisada por los médicos de la institución, fue declarada sin vida.

En un principio se dijo que había intentado quitarse la vida atando una soga a su cuello en su domicilio, pero luego de las investigaciones se determinó que estaba internada en un centro de rehabilitación situado en la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad.

Las personas que la llevaron, aceptaron haber atado a la mujer de pies y manos porque era extremadamente violenta y de esa forma era como la podían controlar.

Las autoridades determinaron que la mujer falleció por broncoaspiracion, pero se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y homicidio culposo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.