Da inicio construcción de centros para autismo y ceguera

Con una inversión de 81 millones de pesos, dio inicio la construcción de dos centros de atención a personas con capacidades diferentes en Culiacán.
Se trata de un centro de autismo para niños y jóvenes que contará con dos edificios, en uno se instalarán consultorios, farmacia, cámara Hessel, cámara hiperbárica, área de psiquiatría y medicina. Este centro se edificará en un terreno de 3 mil 010 metros cuadrados y tendrá una inversión de 37 millones de pesos.

El segundo centro para Ceguera y Debilidad Visual compartirá áreas comunes con el Centro de Autismo peor tendrá sus propias áreas para consultorios, medicina general, jardín sensorial y además contará con una escuela primaria de seis aulas, comedor y área de asistencia tecnología. Este centro se edificará en un terreno de 3 mil 182 metros cuadrados y tendrá una inversión de 43.9 millones de pesos.
Se anunció que ambos edificios estarán concluidos dentro de cinco meses.
La colocación de la primera piedra contó con la asistencia de la directora del DIF nacional, Laura Barreras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.