Acusan a Víctor Corrales de hacer señal ofensiva a maestros (Video)

 

El diputado panista Roberto Cruz denunció en tribuna que el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales, lanzó una señal obscena a los maestros del movimiento “Somos Más que 53”, luego que diera el campanazo para decretar que la sesión sería secreta en lugar de pública.

 

Tras la lectura de la acta de la sesión del pasado jueves, el legislador panista pidió que se precisara la conducta que tuvo Corrales Burgueño, quien desde su posición de presidente de la Mesa Directiva calificó a los maestros como saboteadores.

En tribuna mostró una fotografía ampliada de la señal realizada por el legislador del PAS.

 

 

Roberto el Güero Cruz demandó en tribuna que se incluya en él acta de la sesión anterior las ofensas vertidas y la señal obscena “levantando el dedo medio”, lo cual se pudo observar en el video del canal del Congreso de dicha sesión.

 

Solicitó además que el Presidente del Congreso se disculpe con los maestros y el pueblo de Sinaloa por haberlos ofendido de esa manera, agravado además de haberlo hecho desde su curul en su calidad de presidente de uno de los poderes del Estado Sinaloa.

La petición de agregar la observación al acta de la sesión anterior fue rechazada con el voto mayoritario de las bancadas del PAS y el PRI.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Jajajajaja, así es como un maestro recibe a otros maestros, aquel que juro dignificar el cargo de presidente de la mesa directiva; solo demuestra su intolerancia e intransigencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES