Asesinan a ex alcalde en Oaxaca

Foto: El Heraldo de México

 

El ex alcalde del municipio de Guevea de Humboldt, Isaí Ortiz Hernández, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la localidad de El Espinal alrededor de las 21:00 horas, reportaron autoridades de justicia del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

 

El ex munícipe, de extracción priista y originario de la sierra mixe–zapoteca, se encontraba en la gasolinera de este lugar cargando combustible a su unidad, cuando recibió varios impactos de bala; en la agresión también resultó herido uno de los despachadores que se encontraba atendiéndolo, informó La Jornada.

 

Ortiz Hernández no murió al instante, sino cuando se encontraba en camino hacia el hospital donde recibiría atención medica.

 

Isaí Ortiz Hernández, tenía aproximadamente 39 años de edad y fue presidente municipal por el sistema Normativo Interno (usos y costumbres) de su localidad durante el periodo 2007-2009, asimismo ocupo el cargo de comisariado de bienes comunales durante el periodo 2014-2015.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.