lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Impiden maestros de ‘Somos Más que 53’ sesión en el Congreso (Video)

 

Nuevamente maestros del movimiento “Somos Más que 53” provocaron la suspensión de la sesión ordinaria, que se realizaba este jueves en el Congreso del Estado.

 

El presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño, acusó a los manifestantes de buscar sabotear la sesión del Poder Legislativo, en lugar de asistir a buscar una solución.

Por la presencia ruidosa de los maestros, quienes traían silbatos y gritaban consignas de “¡queremos solución” y entonaron el Himno Nacional, se decretó un receso porque era inaudible la lectura que hacía el diputado de Morena, Jesús Baltazar Sánchez, sobre una iniciativa de ley sobre diversas disposiciones al Código Familiar.

Corrales Burgueño insistía a los manifestantes que la JUCOPO los atendería en uno de los salones, pero los maestros insistían con sus gritos de solución a su pliego petitorio de demandas de fondos de vivienda pagados pero no disfrutados, pensiones y jubilaciones, entre otras.

“Ya basta de que nos vean la cara”, expresó José Ángel Beltrán Rentería, uno de los dirigentes que alentaba el griterío.

https://www.youtube.com/watch?v=_JZLOFBqmU0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.