Detiene a dos presuntos responsables del asesinato de maestra de Puebla

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que dos hombres, presuntamente responsables del asesinato de la maestra Patricia Mora, fueron detenidos este miércoles.

 

A través de su cuenta de Twitter, la institución dio a conocer que uno de los supuestos criminales fue identificado como Fernando “N”, además de un menor de edad.

 

“En la carpeta de investigación se establece que la docente fue interceptada por sujetos que la habían observado mientras consumían bebidas alcohólicas, la sometieron para despojarla de sus pertenencias y la trasladaron al terreno en el que la lesionaron y privaron de la vida. Posteriormente  se estableció que la causa de muerte fue asfixia”, señala el comunicado.

 

“En las diligencias desarrolladas, consta que los agresores pretendían atacar de forma sexual a la víctima pero al ver que había fallecido se fueron del lugar. Los dictámenes periciales descartan violación”.

 

Como parte de la investigación del feminicidio, añade, se llevó a cabo el análisis forense y técnico, logrando localizar indicios y recabar testimonios que aportaron datos precisos para la identificación de los responsables, quienes son vecinos de la zona donde ocurrió el hecho.

 

“Las personas que están a disposición de las autoridades y enfrentan cargos por feminicidio son Fernando “N”, de 37 años de edad y un menor de 16 años de edad, adicionalmente se tiene orden de aprehensión en contra de Baldomero, un tercer implicado”, agrega.

 

La maestra de 43 años fue encontrada asesinada el pasado 10 de noviembre cerca de su domicilio en Zaxapoaxtla, Puebla.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.