Aprueba Cabildo de Culiacán proyecto de Presupuesto de Ingresos para 2018

 

 

En sesión ordinaria de Cabildo, regidores del Ayuntamiento de Culiacán votaron por unanimidad el dictamen de la Ley de Ingresos del municipio, presentado por la Comisión de Hacienda para el ejercicio fiscal 2018.

 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos señaló que la cifra estimada de recaudación por los diferentes conceptos es de alrededor de 3 mil millones de pesos, monto similar al del año pasado. Tras su aprobación será turnada al Congreso del Estado para su discusión.

 

“Tras un análisis técnico del registro histórico de los ingresos municipales, donde se observó que la meta de recaudación anual no es alcanzada a su totalidad, situación que genera mayor incertidumbre al momento de aplicar los recursos y, por ende, un déficit financiero”, indicó.

 

Al término de la sesión, el presidente municipal señaló que para el próximo año la prioridad será invertir en temas de seguridad, servicios públicos de calidad y mayores obras de infraestructura urbana para beneficio de los habitantes de Culiacán.

 

Agreó que su administración continúa generando mecanismos para culminar el año con finanzas menos lesas y que incluso analizan la posibilidad de evitar cualquier mecanismo crediticio.

 

Durante el desarrollo del orden del día, también se aprobaron los nombramientos de Martín Rodrigo Wong López y Jesús Ramón Salas de Loza, como jueces de barandilla.

 

Asimismo, fue votada a favor la recepción del fraccionamiento denominado Fincas del Humaya, etapas V, VI y VII; y de igual forma, la solicitud de la empresa Bansi, para llevar a cabo el proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento habitacional denominado Portalegre VIII.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.