Reclaman dos de los cuerpos hallados en panteón clandestino en Los Mochis

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Este lunes, deudos reclamaron los cuerpos de un hombre y una mujer, encontrados por “Las Rastreadoras” junto con nueve restos humanos a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al sur poniente de la ciudad.

Ellos fueron identificados como Sergio Alberto Lugo Montes, de 42 años de edad y Blanca Sarahí Flores Ibarra, de 34 años de edad, ambos con domicilios al poniente de la ciudad.

Antes de sus cuerpos, fueron exhumados de una fosa clandestina en donde fueron sepultados juntos, la pareja había sido privada de la libertad por separos, el 4 noviembre.

En la víspera, fueron detenidos por agentes de la policía municipal durante un supuesto robo domiciliario de una vivienda en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque

Hasta ahora, ninguno de los siete cuerpos que quedan en el anfiteatro ha sido entregado a deudos, aunque decenas de familias con personas desaparecidas prácticamente han desfilado para intentar identificarlos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.