domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Accidentes viales dejan dos fallecidos, entre ellos una niña de 10 años

Foto: Archivo

 

Tres accidentes viales ocurridos en diferentes sectores del municipio, dejaron como saldo dos personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, además de tres heridos.

 

De acuerdo a la información en el primer suceso, un vehículo arrolló a padre e hija en el boulevar Emiliano Zapata y Calzada Insurgentes, ocasionando la muerte de la niña de 10 años.

 

La menor fue identidentificada como Anahí, quien falleció cuando recibía atención médica, mientras que su papá José Eleobardo, de 54 años, se encuentra grave.

 

Las autoridades informaron las víctimas se dirigían a un servicio religioso, cuando alrededor de las 21:30 horas del sábado fueron embestidos por un vehículo del que nos dieron a conocer detalles.

 

En la comisaría de Bellavista, un choque de frente entre dos unidades ocurrido a las 5:00 de la madrugada de este domingo, dejó un saldo de dos personas heridas y daños valuados por varios miles de pesos.

 

Las unidades siniestradas son un automóvil Ford Fiesta Ikon blanco con placas del estado Sinaloa y un automóvil Volkswagen Polo del mismo color, los cuales circulaban en sentidos opuestos y al llegar a una curva se impactaron de frente, al parecer porque uno de los dos invadió el carril contrario.

 

En otro hecho, un hombre de aspecto indigente falleció de manera instantánea al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga, a las 6:00 horas de este domingo por la Calzada José Limón, a la altura del Sam’s Club.

 

Se dio a conocer que el fallecido vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos del mismo color y tenía aproximadamente 35 años de edad y según los testigos intentó cruzar el carril de norte a sur cuando fue arrollado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y que se dio a la fuga tras el accidente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.