Sinaloa UAS femenil a final del Nacional de voly

Con paso perfecto la selección de Sinaloa-UAS logró superar en dos sets a las “Pumas” de la UNAM y avanzaron a la gran final del Campeonato Nacional de Voleibol “Copa Federación 2017” que se viene desarrollando con éxito en Culiacán, Sin.

La final tendrá efecto mañana domingo a las 12 horas en la duela del Gimnasio “JSM” del Parque Revolución donde tendrá de rival al ITESM-Chihuahua que superó a Michoacán en la otra semifinal con dos parciales de 25-20 y 25-15. Las chihuas, habían derrotado en los cuarto de final a URN Chihuahua 25-22 y 25-21.

La cancha del Gimnasio “JSM” del Parque Revolución se convirtió en el escenario de la etapa de semifinales y será testigo de las finales que se disputarán este domingo.

Sinaloa UAS, tuvo doble jornada luego de repetir triunfo frente a Cocoteras de Colima, pero ahora en los cuartos de final y las despacharon con cartones de 25-18 y 25-20.

Para el duelo semifinal, las sinaloenses tuvieron un primer episodio con defensa eficaz y un ataque muy sólido para establecer un categórico marcador de 25 puntos contra 14.

Para el segundo frente las Pumas reaccionaron y dieron mayor pelea, sin embargo no fue suficiente para detener a la máquina universitaria que se llevó el set 25-19 y el partido anhelado de la gran final, donde sólo faltará ponerle la cereza al pastel.

Gran actuación de todas las jugadoras del plantel que dirigen Efraín Lizárraga y Elia Lorena Félix, entre las más destacadas estuvieron Yesenia Castro, Miriam Bojórquez, Alejandra Isiordia e Hilda Gaxiola aportando toda su calidad y experiencia, por cierto, de coronarse mañana, Hilda Gaxiola hará crecer su historia como la única jugadora que habrá ganado esta Copa Federación en dos ocasiones, la primera vez fue en el 2004, en Colima.

LA FINAL VARONIL

Cocoteros de Colima doblegó en dos sets a UVAQ de Michoacán 25-23 y 25-15 avanzando a la gran final que disputarán frente a URN de Chihuahua que derrotó a Ejército Mexicano del Estado de México 25-14 y 25-16.

El duelo por el tercer lugar femenil será a las 10 horas y el tercer lugar varonil a las 11 horas. A las 13 horas jugarán la final varonil y enseguida ceremonia de premiación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.