Rayados se quedó con liderato y clásico regio ante Tigres

En el juego del orgullo de la Sultana del Norte, Monterrey le pasó por encima a los de la UANL.

Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México – Con autoridad, Rayados venció 2-0 a Tigres en el clásico regio 113. No importó que ambos contendientes ya estuvieran calificados, no interesó que la Liguilla esté a cuatro días de iniciar, el clásico 113 fue disputado con todo, lleno de intensidad, se derrochó esfuerzo y se peleó cada balón como si fuera el último.

En especial fue Monterrey el que más apretó en todo momento, como pocas veces lo han hecho durante el torneo, le quitó la posesión de la pelota al equipo que más tiene el balón en sus pies y a los cinco minutos ya Avilés Hurtado peleaba la esférica en el área con Nahuel.

Al 7’, Tigres perdió por lesión a Israel Jiménez y dos minutos más tarde Vangioni realizó el primer disparo con peligro a la portería felina, Avilés trató de contrarrematar y con apuros Nahuel logró tapar. Al 14’, el colombiano del Monterrey la logró mandar a las redes, pero se anuló la anotación por un claro fuera de lugar.

Los albiazules asfixiaban a Tigres en la salida, apretaban cada centímetro del campo y al 16’ Nahuel volvió a salvar a su equipo en un mano a mano con el Mellizo al lograr tapar con la pierna un disparo de zurda, luego Nico Sánchez sacó un violento tiro de larga distancia que el meta argentino sacó con apuros y sin movimiento finalizó el primer tiempo.

Apenas iniciaba el complemento cuando Neri Cardozo se internó al área, recibió un balón y al intentar mandar una diagonal retrasada, Juninho desvió la pelota a su portería para el 1-0 a favor de la Pandilla.

Cinco minutos después vino un tiro de esquina por izquierda que cobró Neri Cardozo y Nico Sánchez prolongó de cabeza hasta donde se encontraba Avilés Hurtado, que le ganó en el salto a Jurgen Damm y con la testa marcó el 2-0 para Rayados.

Tigres se vio maniatado al frente y fueron pocas las ocasiones que pudieron plantarse con claridad ante la portería de Hugo González, como al 57’ que Gignac tuvo un mano a mano, pero el arquero albiazul aguantó hasta el final.

Al 89’, Enner Valencia sacó un disparo a la base del poste derecho y Hugo González mandó a tiro de esquina y fue todo para los visitantes, llegó el silbatazo final, se decretó el triunfo albiazul y se desató la fiesta en el Gigante de Acero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.