Emotiva noche para Hilda Gaxiola, recibe cinco reconocimientos

La Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, inauguró formalmente el Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División “Copa Federación 2017” en un emotivo evento celebrado en el Gimnasio “JSM” del Parque Revolución y donde recibió inolvidable y merecido homenaje la dos veces olímpica, Hilda Gaxiola Álvarez quien recibió cinco grandes diplomas de reconocimiento.

En su mensaje inaugural, Moncayo Leyva manifestó sentir gran alegría y honor por tener en Sinaloa un evento tan importante y la presencia de los mejores jugadores del país en varonil y femenil. “Agradecemos esta confianza a la Federación Mexicana y lo organizamos con mucho gusto porque Sinaloa es tierra de campeones y cuna de excelentes jugadores como Hilda Gaxiola, Lombardo Ontiveros y porque el voleibol es un deporte que se practica tanto en los municipios como en sus sindicaturas y rancherías”.

Se refirió a Hilda Gaxiola como un gran ejemplo para toda la sociedad, orgullo del deporte, un símbolo del voleibol mexicano con una envidiable trayectoria y por ello es muy merecido este reconocimiento que le brinda su deporte en un marco muy bonito.

Iván Salcedo, en su mensaje de bienvenida también felicitó a Hilda Gaxiola y agradeció a la Federación por confiarles la sede del certamen. El titular de la Federación, Jesús Perales Navarro, en su participación elogió la trayectoria de la homenajeada y ponderó las bondades que encierra este torneo y externó mucha gratitud por el apoyo que le han dado al voleibol en Sinaloa sus autoridades como el ISDE y el IMDEC.

Francisco Joel Rivera Sandoval, Presidente de la Asociación, hizo la toma de protesta. También entregó un diploma de reconocimiento a Hilda Gaxiola, le secundaron en el mismo tenor la Federación Mexicana, la Liga Culiacán, Cafetaleras de Veracruz y su equipo Wall Street.

Hilda, con la sencillez que le caracteriza, agradeció las múltiples muestras de afecto. “ Es un día muy especial, muy emotivo, estoy emocionada profundamente, agradezco a todos quienes hicieron posible y este momento lo comparto con mi familia, con mi hermosa hija, mis amigos, con todos”. El colofón de la ceremonia fue el primer servicio que ejecutó Hilda Gaxiola teniendo como receptora a su hija Hilda Fernanda.

PRIMEROS RESULTADOS

Hilda Gaxiola, logró par de victoria con el equipo de Sinaloa UAS, primero doblegaron a Chihuahua 25-22 y 25-17 y en el partido inaugural vencieron con facilidad al equipo de Aguascalientes 25-12 y 25-4. Mientras que Sinaloa Juvenil perdió contra Cafeteras de Veracruz 25-20, 14-25 y 15-9. En tanto Sinaloa B perdió contra Chihuahua 25-21 y 25-15.

En varoniles Sinaloa B superó a Sinaloa UAS en tres sets con parciales de 25-19, 17-25 y 12-15. Sinaloa Juvenil perdió frente a Tigres de UA de Nuevo León 25-14 y 25-19. Sinaloa UAS se llevó su segunda derrota esta vez contra Chihuahua en tres sets, 26-24- 14-25 y 15-12.

En otros resultados rama varonil, Colima cayó ante Michoacán 19-25, 25-21 y 15-5; Chihuahua superó a Estado de México 16-25, 25-20 y 11-15.

Rama femenil: Colima dobla a Aguascalientes 25-8 y 25-11, Tigrillas de Nuevo León triunfó sobre Zacatecas 25-8 y 25-14 . Mientras Pumas de la UNAM vencieron a Michoacán 25-23 y 25-20.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.