A Atlas lo ‘alcanzó’ su historia y la Liguilla está en veremos

Atlas tenía que ganar para asegurar Liguilla y Pachuca le empató al 90′ en su casa, por lo que ahora deberá estar pendiente de la jornada sabatina.

Estadio Jalisco, Guadalajara, México – “Siempre es lo mismo”, decía desconsolado un seguidor rojinegro tras el silbatazo final luego de que Atlas se vio empatado en el último minuto por Pachuca y dejar así en veremos su pase a la Liguilla.

El Zorro saltó esta noche a su cancha sabiendo que la victoria les aseguraba estar entre los ocho mejores del Apertura 2017, pero la historia volvió a jugarle –como tantas veces- en contra de la manera más cruel.

Los rojinegros fueron al frente desde el inicio y al minuto 6 llevaron peligro al marco de Óscar Pérez, quien esta noche vivió su último partido como profesional en Liga MX. Fue un cabezazo de Juan Pablo Vigón el que casi hace estallar al Coloso de la Calzada Independencia, pero el Conejo salvó con sus grandes reflejos que parecen no mermar pese a sus más de 40 años.

Después, el partido se hizo más de patadas que de intenciones futbolísticas. Una de las joyas pachuqueñas, Erick Gutiérrez, debió abandonar el juego en el primer lapso por una dura barrida. Los Tuzos poco a poco mostraban cierto peligro, aunque no tenían lucidez en sus arribos.

Rafael Márquez estaba errático con el balón, pero pronto su clase saldría a flote. Corría el 44’ cuando el capitán tomó la pelota, Pachuca quiso tirar la línea, pero el defensa bombeó el esférico a la llegada de José Madueña por el centro del área y de cabeza puso el 1-0.

Para la segunda parte, el local trató de darle manejo al duelo. Al 53’, Milton Caraglio pudo incrementar la ventaja, sin embargo, su remate de palomita no fue certero. La gente que llenó el Jalisco ya cantaba el segundo.

Atlas no pudo sacudir sus demonios que lo han perseguido por muchos años. Al minuto 90, Pachuca silencio a más de 49 mil asistentes. El arquero Miguel Fraga no se animó a quedarse con el balón, lo rechazó y de nuevo el esférico regresó a su área y encontró a Robert Herrera, quien fusiló para el 1-1, que puede ser el de la eliminación de Atlas, ya que con 25 puntos necesita que en esta última jornada Cruz Azul no gane y Necaxa pierda para estar en Liguilla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.