Invierte comuna de Ahome 5.3 MDP en parque en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La Comuna de Ahome invierte 5.3 millones de pesos en la rehabilitación del parque en el fraccionamiento álamos Country, al surponiente de la ciudad, y el que beneficiará a casi cinco mil habitantes de clase media.

La reconstrucción ocurre 10 años después de que los colonos comenzaran a demandarla.

La exigencia vecinal reclamaba también la construcción de una cancha, que fue excluida.

El parque será enrejada, tendrá alumbrado para uso nocturno, riesgo por aspersión, zonas para caminata o trote, juegos infantiles y arenero, aparatos, informó el alcalde, Álvaro Ruelas Echave.

Pidió a los vecinos cuidar las instalaciones dándole un buen uso.

“Entre todos tenemos que entender que lo que vamos a construir es de todos, y que si nuestros hijos no lo respetan los primeros afectados van hacer ellos y ustedes, necesitamos que lo que vayamos avanzado en infraestructura en la ciudad al año o a los dos años no tengamos que volver a meter dinero porque nadie lo cuidó, por eso estamos trabajando  en cada uno de los comités de cada uno de los parques”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.