Detienen a presunto asesino de un hombre en bar de Morelos

 

Óscar Antonio Gómez Sierra, alias el Negro, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en San José del Cabo, Baja California Sur.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra y el fiscal de Morelos, difundieron un video en el que ambos aparecen al lado de Óscar “N”, alias, identificado como el asesino del estudiante Alfredo Israel Hernández al interior del Bar Attico de Cuernavaca, Morelos.

 

El probable asesino del joven fue asegurado en la Ciudad de Los Cabos, en Baja California, desde el pasado miércoles, luego de que se emitiera una ficha de colaboración con el fin de ubicarlo, por el asesinato del joven estudiante ocurrido la madrugada del pasado 29 de septiembre.

 

En el video, el fiscal general de Morelos explica: “se logró la detención de Óscar, quien está acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de la persona que privo de la vida en el bar Attico…, muchísimas gracias a todas las corporaciones y estamos para servirles”.

 

En las imágenes, en las que se logra ver de fondo una lona con los logotipos de la Procuraduría General de la República, así como a un elemento armado de esta corporación que custodia al detenido, ambos funcionarios también agradecen a la INTERPOL por su intervención.

 

El Negro está relacionado a un grupo delictivo dedicado al trasiego de las drogas, incluso su madre está presa por esa misma causa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.