Otorgan permiso para instalar señalización en cruces de vías en Mazatlán

 

Ferrocarriles Mexicanos otorgó al Municipio de Mazatlán el permiso para la instalación de señalización en tres cruces de vía, ello luego de varios meses de gestión de la actual administración.

 

El Alcalde Fernando Pucheta, informó durante sesión ordinaria de Cabildo, que ello permitirá brindar seguridad a quienes transitan por los cruceros Habal-Cerritos, Peche Rice y El Walamo

“Se han llevado a cabo siete reuniones de trabajo con la empresa concesionaria Ferromex, S.A. de C.V., que han tenido como resultado al día de hoy (jueves) la validación para la inversión por parte del Municipio, el Gobierno del Estado de Sinaloa y la misma empresa concesionaria, a través del consentimiento formal de los proyectos ejecutivos elaborados por la empresa MazFer, S.A de C.V., a fin de que se lance la licitación correspondiente de manera inmediata y se adquieran los equipos correspondientes”, dijo.

Con 12 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones, el Cabildo aprobó la modificación al Contrato de Fideicomiso de Administración de Inversión para la celebración del Tianguis Turístico México 2018 y Proyectos, que ahora permitirá no sólo la inversión del Gobierno del Estado, sino también de la Federación.

Por unanimidad, el Cabildo avaló también el convenio de colaboración entre el Municipio y la Secretaría de Relaciones Exteriores, el cual comprende el establecimiento y operación de una oficina municipal de enlace con la SRE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.