Localizan más restos humanos, en zona donde se encontró el cráneo de Dayana

 

 

Nuevos restos humanos, que podrían pertenecer a una menor de edad, fueron localizados en el ejido Mulas, en las inmediaciones del poblado Balbuena, en Navolato, en la misma zona donde el pasado 23 de octubre se localizó un cráneo, que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pertenece a la niña Dayana.

 

Las autoridades acudieron al lugar la tarde de este miércoles, luego de una llamada anónima y levantaron los huesos, pero hasta el momento nadie ha confirmado que correspondan a los de la menor raptada el 6 de junio en San Pedro, Navolato.

 

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, declaró que las pruebas periciales confirmaron que el cráneo localizado en octubre, es el de la menor, pero por petición de la familia, la Fiscalía de Nuevo León realizará nuevos estudios de ADN.

 

La niña fue raptada en junio pasado en la sindicatura de San Pedro, cuando se dirigía a una tienda.

 

Los familiares dijeron que un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet color tinto, se la había llevado.

 

Ríos Estavillo indicó que los primeros restos encontrados fueron dejados de manera deliberada en la zona del ejido Mulas, para que los hallaran.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.