Nombran a Adalberto Becerra gerente general de Jumapam

 

Adalberto Becerra Ruiz fue nombrado gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam).

En sesión extraordinaria de Consejo realizada en las instalaciones de la Jumapam, que fue presidida por el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, se sometió a votación de los consejeros la propuesta de que Becerra Ruiz tomara las riendas de la paramunicipal, obteniendo seis votos a favor y tres en contra.

Tras la aprobación, se pidió la presencia de Becerra Ruiz para comunicarle la decisión y proceder a la aceptación de la propuesta de ley y toma de posesión del cargo, para luego integrarse a la reunión como Secretario del Consejo Directivo.

Becerra Ruiz llega a su nuevo cargo luego de 23 años de trabajo en la Jumapam y con el compromiso de caminar de la mano del Gobierno municipal por el bienestar de Mazatlán.

Es Ingeniero Constructor Naval por el Instituto Tecnológico del Mar. En 1994 ingresó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en el departamento de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Construcción.

De 1999 a marzo de 2014 se desempeñó como encargado de los proyectos especiales dados a contrato con empresas consultoras, principalmente en lo referente a proyectos de plantas de tratamiento, potabilizadoras, planes maestros, estudios de diagnóstico y planeación integral de JUMAPM, entre otros.

De marzo de 2014 a la fecha se desempeñó como gerente de Planeación Física de la Junta, donde coordinó la elaboración de proyectos de agua potable, alcantarillado y saneamiento conforme a requerimiento del crecimiento del Plan Municipal de Desarrollo del municipio de Mazatlán.

El nuevo gerente general de la paramunicipal aseguró que dará continuidad a los proyectos quese han emprendido en esta administración y que se analizarán los que no estén totalmente definidos para llevar a cabo aquellos que representen un beneficio para el desarrollo de la ciudad y que son los que no se pueden detener por ningún motivo.

 

Este martes, Adrián Bastidas Bernal renunció a la gerencia de la Jumapam, luego de 10 meses, bajo el argumento de “un ambiente de injerencia insostenible” con la “Presidencia Municipal” de Mazatlán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.