Entrega apoyos ISDE a tres municipios

Los municipios de Escuinapa, El Rosario y Concordia recibieron el apoyo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, consistentes en  alumbrados en canchas deportivas y un tractor podadora.

 

En una gira por los citados municipios y con la representación de Ordaz Coppel, la directora general del ISDE, Paola Moncayo Leyva, entregó los apoyos.

 

Luego del encendido de las luminarias en los tres municipios, Moncayo Leyva felicitó a los alcaldes y sus promotores deportivos por su capacidad de gestoría y trabajo permanente, en busca de una mejor infraestructura que permita la realización de actividad física, recreativa y deportiva en horarios nocturnos.

“Estas obras importantes se suman a las que ya se han estado entregando en varios municipios, cumpliendo el gobierno del estado con las promesas de dotar de alumbrado a espacios públicos, canchas y empastado de campos, estas obras serán acompañadas con un tractor podadora, que en breve les hará llegar el gobernador, Quirino Ordaz Coppel”, subrayó.

 

“Esto es parte de un gran número de apoyos que se seguirán brindando en esta administración, generando programas de alto impacto en el deporte social y en el alto rendimiento donde se ha invertido mucho en equipamiento, entrenadores, metodólogos, psicólogos y medicina deportiva en aras de mejorar los resultados y poner a Sinaloa en el lugar que se merece en el medallero donde actualmente estamos en el lugar 16 de Olimpiada y la meta es subir gradualmente para establecernos entre los mejores ocho del país”.

 

Los alcaldes de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y de Concordia, José Felipe Garzón López, agradecieron también los apoyo para el programa de Zuumba “Puro Sinaloa”, que ha sido un éxito en cada sector popular de la ciudad.

 

En el municipio de Escuinapa se iluminó la cancha del Estadio de béisbol municipal “Juan José Hernández” y posteriormente en El Rosario se hizo la luz en el Estadio Municipal de Béisbol Sección XVI, donde también se inauguraron las ligas de béisbol y sóftbol infantil y juvenil con 29 equipos, avalando la Asociación Estatal de Béisbol con la presencia de su presidente, Fernando Hernández.

 

En Concordia se benefició con impecable alumbrado en la cancha del Estadio “Maracaná”, en estos municipios estuvo presente Daniel Astorga, del PIDS, exponiendo información técnica de cada obra. Asimismo el Subdirector del ISDE, Carlos Alberto Verdugo Aguilar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.