Sobresale el bateo en el torneo de beisbol amateur Guiber

Los Mochis, Sinaloa.- Ahora fue el bateo el que sobresalió en el torneo de beisbol amateur “Guiber 2017”, que busca impulsar hacia el deporte profesional a jóvenes prospectos regionales.

La novena de los Mágicos de El Fuerte venció cuatro carreras a dos carreras a los Atléticos de Juan José Ríos con lanzamientos de Ulises Jichimea, cuyos lanzamientos y control han mantenido a raya a las ofensivas enemigas.

En otro cotejo, los Rangers del ejido Mochis vencieron a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva al son de cuatro carreras a tres carreras, manteniendo el invicto.

En tanto que un racimo de cuatro carrera permitió que los Marlines del ejido Benito Juárez ganaran a los algodoneros de Guasave cinco carreras a una carrera.

Victoria que se embolsó Francisco Gómez contando con relevos de tres relevos.

Los Graneros de Higuera de Zaragoza combinaron a dos lanzadores para blanquear a los Acereros de Compuertas con marcador de seis carreras a cero.

Raúl Verdugo que fue el abridor fue el serpentinero ganador con un trabajo de siete entradas y un tercio.

Por los rumbos del ejido Ricardo Chávez Talamantes, los Trigueros del Carrizo alcanzaron su primer triunfo de la campaña y en un encuentro muy peleado se impusieron a los campeones Águilas de Ahome con ajustado marcador de 10 carreras a nueve carreras.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.