Encuentran flotando el cuerpo de un joven en el río Tamazula

Foto: Archivo

 

El cuerpo sin vida de un joven sin identificar, fue encontrado flotando en las aguas del río Tamazula, la mañana de hoy, a la altura del puente Benito Juárez, frente a la Colonia Las Quintas.

 

Las autoridades informaron que el cuerpo quedo atrapado en las ramas de unos sauces, que se encuentran en el cuerpo del río.

 

El cadáver vestía solamente pantalón de mezclilla negro.

 

Información extraoficial señala que podría tratarse de un joven que se encontraba desaparecido desde ayer, tras una persecución con agentes policíacos, registrada durante la madrugada.

 

En el intento por escapar de los policías, dos jóvenes se arrojaron a las aguas del río Tamazula, a la altura de la Isla Musala, cuando huían a bordo de una motocicleta, al parecer con reporte de robo.

 

Uno de los jóvenes fue localizado pero el otro identificado como Luis, de 28 años y con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles despareció en las aguas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.