agosto 22, 2019 12:05 pm

Sedesol integra estrategia de atención a desplazados de Sinaloa municipio

Tras atender la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos en relación a la protección de los derechos humanos de las familias desplazadas, por instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se han desplegado acciones importantes para brindar calidad de vida a esta población vulnerable.

En reunión con la defensora de los Derechos Humanos de las familias desplazadas de Sinaloa municipio, María Esperanza Hernández Lugo, la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno acordó apoyar a las familias que desde el 2012 se vieron forzadas a abandonar sus comunidades por hechos violentos.

El Gobierno del Estado ha elaborado una estrategia interinstitucional, encabezada por la Secretaría de Desarrollo Social, brindando más de 2 mil 500 despensas, mil bultos de lámina y 300 colchonetas, en tanto el sistema DIF Sinaloa ha entregado mil 700 despensas alimenticias y 10 mil desayunos fríos este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral