Se registra balacera en Universidad de Grambling, mueren dos personas

 

 

Una balacera en la Universidad Estatal de Grambling en Louisiana, Estados Unidos, dejó dos jóvenes muertos.

 

De acuerdo a diversos medios, las víctimas identificados como Earl Andrews, estudiante de la universidad, y Monquiarius Caldwell, ambos de 23 años y procedentes de Farmerville, Luisiana, quienes se encontraban en las habitaciones de residencia, donde inició el altercado.

 

Las llamadas alertaron del hecho a las 00:04 horas de este miércoles, dio a conocer Stephen Williams, portavoz de la policía de Lincoln Parish.

 

“Fue un altercado que comenzó dentro de una de las habitaciones de la residencia y terminó en el patio”, dijo, “estamos entrevistando a los testigos”.

 

Según reportaron medios locales, los hechos se produjeron en medio de las celebraciones organizadas por el retorno de los estudiantes a las clases, y donde el agresor huyó.

 

El director de relaciones con los medios en la universidad, Will Sutton, identificó a las víctimas como Earl Andrews, estudiante de la universidad, y Monquiarius Caldwell, ambos de 23 años y procedentes de Farmerville, Luisiana, en declaraciones a medios locales.

 

El campus no fue cerrado pero se advirtió a los estudiantes que no salieran y estar pendientes de las informaciones. Posteriormente, la universidad indicó que las clases se desarrollarán con normalidad.

 

Por el momento, la policía no ha informado sobre la posible identidad del sospechoso ni de vehículos que estén en la búsqueda de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.