Chicharito y Jaime García, postulados al PND

El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández, y el pitcher de los New York Yankees, Jaime García, son hasta ahora los únicos nominados a recibir el Premio Nacional del Deporte en la categoría de deporte profesional.

Esta es la segunda vez que el Chicharito es nominado a recibir este premio, luego de que en 2011 estuviera en la lista, pero al final terminó llevándoselo Adrián González, pelotero de Los Angeles Dodgers de la MLB.

Hernández Balcázar es el mejor goleador en la historia de la Selección Mexicana, con 49 anotaciones, logro que consiguió este año durante el juego de eliminatoria mundialista contra Costa Rica en el Estadio Azteca, durante la eliminatoria de la Concacaf.

Jaime García, por su parte, es la primera vez que es nominado a este premio y de conseguirlo se unirá al Titán González, Joakim Soria, Roberto Osuna, Jorge Cantú y Vinicio Castillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.