viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a dirigente del Partido del Trabajo en Aguascalientes

 

Fuentes oficiales confirmaron a La Jornada que el líder del Partido del Trabajo en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República.

 

El diario informó que el ex diputado local petista está vinculado, al parecer, con un fraude de más de 100 millones de pesos, recursos que habría recibido para la operación de Centros de Desarrollo Educativo ubicados en los municipios de San José de Gracia y Calvillo, entre otros.

 

De acuerdo con fuentes consultadas también estaría vinculada en la operación la esposa de Alberto Anaya, líder nacional del PT, María Guadalupe Rodríguez, luego de que en los Cendis no se les ha pagado a las educadoras, además de que no comprueban en qué se gastan la mayoría de esos recursos provenientes de la federación.

 

La Fiscalía General del estado confirmó tener conocimiento de la detención y se comprometió a proporcionar más información en las próximas horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.