Aseguran camioneta con combustible robado tras persecución

Esta mañana una persecución en el centro de Culiacán, dejó como resultado una camioneta asegurada con contenedores con combustible robado y varios accidentes automovilísticos.

Las autoridades informaron que la unidad asegurada es una camioneta Ford Super Duty blanca, sin placas de circulación, la cual era perseguida por elementos policíacos por el boulevar Emiliano Zapata y al llegar a la colonia Centro se impactó contra un automóvil Sedán gris.

Posteriormente la unidad continuó la huida por el boulevar Zapata hasta la avenida Álvaro Obregón, donde viró en sentido contrario y se impactó contra un poste de energía eléctrica.

La unidad siguió hasta el boulevar Gabriel Leyva Solano, donde se impactó contra unas palmeras entre la avenida Álvaro Obregón y Ruperto L. Paliza.

Los responsables huyeron  abandonando el vehículo, el cual quedó con el frente destrozado, en la parte atrás llevaban un contenedor con protección metálica, de aproximadamente mil litros de capacidad y dos tinacos rotoplas con combustible robado.

También se dijo que la unidad tiene reporte de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.