Allana policía “picadero” en ejido: decomisa más de 70 dosis de metanfetamina

Los Mochis, Sinaloa.- La policía preventiva puso bajo custodia preventiva a un sujeto que mantenía en jaque a la población de una comunidad ejidal pues su casa la había habilitado como un “picadero” de drogas, quebrando la tranquilidad comunitaria.

En la acción realizada esta mañana de martes en la que los lugareños reportaron disparos, pero que fue negado por la corporación, fue capturado Hugo E. Moreno A a quien se le incautaron más de 70 dosis de metanfetamina, y a su cliente, Tomás P. Vázquez F, quien había adquirido dos “globos”.

Además se incautó una motocicleta y una camioneta Cheroque, de color negro y con engomado de Ahome.

Además de la droga, la policía encontró dinero.

Vecinos del sujeto afirmaron que éste tiene años vendiendo drogas en el lugar porque es solapado por sus padres y por elementos policiales porque se observan patrullas en un constante ir y venir por el “picadero”.

Por la situación que éste provoca en la comunidad, algunas familias malbarataron sus casas y abandonaron el ejido antes de ser atacadas por los adictos quienes en el alucine escalan las viviendas, caminan en los techos, e husmean en las viviendas.

Trascendió que el sujeto bajo custodia policial es tío de Jorge Alberto Moreno Moreno, el “Pato”, quien se encuentra como desaparecido desde una semana atrás.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.