Asesinan a un hombre y balean a otro, en diferentes hechos en Culiacán

 

Un hombre fue asesinado cerca de la caseta Cuatro y otro más fue atacado a balazos y resultó herido en Lomas de San Isidro.

 

En el primer hecho, un sujeto fue asesinado cuando se encontraba afuera de una cantina que se ubica en la calle Alba de Acosta, a unos metros de la Caseta 4, a la 1:40 de la madrugada de hoy.

 

Los primeros datos indican que el fallecido se llamaba Luis Fernando “N”, de 39 años, quien recibió más de 10 impactos de bala calibre 9 mm, por un individuo que le disparó desde un vehículo blanco y luego huyó.

 

En otro hecho, un motociclista identificado como Jason “N”, de 30 años, resultó herido al resistirse a un asalto en Lomas de San Isidro.

 

La información señala que unos sujetos intentaron asaltar a Jason, pero este no detuvo la marcha de la motocicleta, por lo que le dispararon, hiriéndolo en la espalda.

 

El joven logró llegar hasta una gasolinera ubicada en el boulevar las Torres y Pastizales, en la colonia Prados del Sol, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.