Develan placas de inmortales del Salón de la Fama

El Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos presidió la ceremonia de develación de las placas, la incrustación de nombres en el muro y la presentación de los nichos de los 6 nuevos inmortales al Salón de la Fama.

Acompañado de los directores del instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y del Salón de la Fama, Iván Dicarlo Salcedo Barreras y Salvador Hernández, expresó a los entronizados que “bueno que este reconocimiento se lo hagamos en vida a estos seis ciudadanos que han engrandecido por méritos propios el nombre de nuestro municipio”.

El evento inició con la incrustación de los nombres el Muro de la entrada principal al Salón de la Fama, luego fue la de velación de las placas y terminó con la presentación de los nichos de los nuevos inmortales.

Los nuevos huéspedes al Salón de la Fama son Jaime Castro, reconocido empresario quien a lo largo de su trayectoria le ha invertido al deporte con la donación de casas a deportistas ganadores del Premio Estatal del Deporte, además de patrocinar ligas y equipos de béisbol infantiles, juveniles y adultos, entre otras acciones importantes.

De igual manera Juan Martinez Barreda, quien ha participado como Médico del Deporte en selecciones nacionales y ha hecho importantes aportes a este rubro.

En el ámbito periodístico pero como cronistas han dejado huella Luis Alfonso Félix Gurrola y Antonio Velázquez Zárate y como promotor incansable que dedico su vida al deporte destacó el trabajo de Julián Guerra.

A nombre de los entronizados, Jaime Castro expresó que “siempre será un honor y orgullo el haber competido con tan buenos ciudadanos que hoy junto conmigo ingresan all Salón de la Fama. Gracias Culiacán”.

El evento de entronización también fue atestiguado por el Regidor Miguel Ángel Días, Fausto Castaños Sapiens, Presidente del Comité Elector del Salón de la Fama; así cómo esposas, abuelos, hermanos, hijos, nietos y amigos de los 6 nuevos huéspedes de el Salón de la Fama.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.