jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a Alcalde en Colima y balean a otro en Michoacán

Crispín Gutiérrez Moreno, presidente Municipal de Ixtlahuacán.

 

El Presidente Municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, fue asesinado la mañana de este viernes por un grupo armado, mientras que en Michoacán fue baleado el Alcalde de Coalcomán, José Misael González.

 

La Procuraduría General de Justicia de Colima confirmó que Gutiérrez Moreno e fue atacado a balazos cuando circulaba por la autopista Manzanillo-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Loma de Fátima, informó la agencia Quadratín.

 

Las corporaciones policiales del estado en coordinación con las instituciones federales, han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde cuando viajaba en su vehículo rumbo a la capital de colimense.

José Misael González.

 

Milenio informó que en Michoacán, el Alcalde de Coalcomán, José Misael González fue atacado también por un grupo armado, resultando lesionado en un hombre, mientras que uno de sus escoltas también fue herido.

 

Tanto el alcalde como su escolta fueron trasladados a hospitales, mientras que las corporaciones policíacas iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.