Asesinan a tres personas en departamento del Edomex, entre ellas una mujer y un menor

 

Una mujer de 23 años de edad, un hombre de 37 años y un menor de 13 años, fueron asesinados mientras se encontraban al interior de un departamento ubicado en la colonia Potrero Popular, en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Sin Embargo informfó que de acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron luego de que un hombre, que se encontraba en el departamento junto a las víctimas, comenzó discutir y disparó una arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de Gabriela N, Josiel N, el menor Luis Elizur, y un hombre de 40 años de edad quien resultó herido por un impacto en la cabeza.

Tras el ataque el sujeto intentó escapar, pero fue detenido de manera inmediata por policías municipales, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público.

El departamento fue resguardado por personal de la Fiscalía del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar la causa del ataque.

El pasado 5 de octubre, una familia fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec. Días después, los cinco integrantes, de entre 14 y 51 años de edad, fueron hallados semienterrados en una jardinera de su casa en Tultepec. Todos estaban atados de pies y manos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.