miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Grupo armado da “caliente” a seis jóvenes de ejido conurbano de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Las privaciones de la libertad en serie continuaron sucediendo en la zona conurbana de esta ciudad señalan informes policiales recientes.

De acuerdo con estos, el caso más reciente ocurrió en el ejido Gabriel Leyva Solano, ubicado a unos 7 kilómetros al norte de esta ciudad, sobre la carretera México-Nogales, tramo Los Mochis-caseta de peaje Nuevo San Miguel.

Al lugar, una ranchería con ocupación mayormente de jornaleros, un grupo de civiles armados en convoy de tres unidades arribaron en los primeros minutos de la madrugada de este lunes y con lujo de violencia sacaron de sus domicilios a seis jóvenes.

De la media docena de muchachos, tres fueron regresados a la comunidad, pero con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Los restantes tres jóvenes fueron privados de la libertad por más tiempo, hasta la madrugada de este jueves en que aparecieron visiblemente torturados por el bordo de un canal de riego a espaldas de la comunidad.

El reporte policial identifica a estos como Marcial, de 40 años, Juan Carlos de 24 años y Samuel de 21 años.

Estos fueron internados en un hospital, bajo custodia policial.

La privación de la libertad en serie fue precedida por un caso similar pero ocurrido en el ejido Compuertas, al poniente de esta.

De esa comunidad, tres muchachos fueron privados de la libertad y uno baleado por sujetos armados que viajaban en convoy en camionetas de color blanco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.