viernes, enero 21, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Comerciante inconforme acusa de represalias a acalde de Ahome, secretario y tesorero

Los Mochis, Sinaloa.- El comerciante Maximiliano Castro Mancillas, que durante 57 días mantiene una protesta en contra de la comuna de Ahome por la reubicación de su puesto de aguas frescas y frutas de la vía pública al mercado Zona 30, culpó esta tarde de jueves al alcalde, Álvaro Ruelas Echave, al secretario de la comuna, Juan Garibaldi y al tesorero, Ellito Escárrega de represalias y de atentar contra su integridad física y economía.

Esto luego de concluir una protesta pacífica en la sesión de cabildos en donde su caso fue ignorado por los ediles. Él se hacía acompañados de sus dos hijas estudiantes.

Al salir se percató que habían sido arrancadas de los barandales de los jardines y de los árboles las cartulinas que había colocado con consignas en contra de la comuna y unas mantas en las que denunciaba que el secretario, Garibaldi lo amenazó con “levantarlo” si persistía en la protesta.

“Ven me robaron mi protesta. Aprovecharon que estaba en cabildo y se llevaron las mantas. ¿Qué tanto daño les hago? Hago responsable a “Bárbaro” Ruelas, al secretario, Garibaldi y al tesorero de lo que me pase a mí, a mi familia y a mis cosas”.

Luego, sumamente molesto se retiró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.