sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asume Alberto Elías titularidad de la PGR

alberto-elias-beltran

 

Alberto Elías Beltrán asumió el cargo como Procurador General de la República, luego de la renuncia de Raúl Cervantes Andrade.
A través de un comunicado, la PGR informó que el nombramiento por suplencia de quien fungía como subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, se dio en “términos de lo dispuesto por los artículos 30 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, y 137, párrafo primero, de su Reglamento”,

 

“De conformidad con dicha normativa y en ejercicio de la facultad de suplir al titular de la PGR, la atención y resolución de los asuntos a cargo del Procurador, quedarán bajo la supervisión y mando del citado Subprocurador”, indica.

 

 

Cervantes Andrade presentó su renuncia irrevocable al cargo hoy por la mañana  “a efecto de no detener más las urgentes leyes que México necesita”.

 

A través de su cuenta de Twitter, criticó a través de tuits que “algunos legisladores y políticos han usado mi nombre y mis supuestas aspiraciones como excusa para NO avanzar en aprobación de las leyes”, en referencia a las iniciativas relacionadas con la nueva Fiscalía General de la Nación.

 

“Yo NO tengo ninguna aspiración, fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país”, expresó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.