Asume Alberto Elías titularidad de la PGR

alberto-elias-beltran

 

Alberto Elías Beltrán asumió el cargo como Procurador General de la República, luego de la renuncia de Raúl Cervantes Andrade.
A través de un comunicado, la PGR informó que el nombramiento por suplencia de quien fungía como subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, se dio en “términos de lo dispuesto por los artículos 30 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, y 137, párrafo primero, de su Reglamento”,

 

“De conformidad con dicha normativa y en ejercicio de la facultad de suplir al titular de la PGR, la atención y resolución de los asuntos a cargo del Procurador, quedarán bajo la supervisión y mando del citado Subprocurador”, indica.

 

 

Cervantes Andrade presentó su renuncia irrevocable al cargo hoy por la mañana  “a efecto de no detener más las urgentes leyes que México necesita”.

 

A través de su cuenta de Twitter, criticó a través de tuits que “algunos legisladores y políticos han usado mi nombre y mis supuestas aspiraciones como excusa para NO avanzar en aprobación de las leyes”, en referencia a las iniciativas relacionadas con la nueva Fiscalía General de la Nación.

 

“Yo NO tengo ninguna aspiración, fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país”, expresó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.