sábado, diciembre 4, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Por iniciar torneo Guiber de beisbol de prospectos a profesionales

whatsapp-image-2017-10-07-at-20-24-01

Los Mochis, Sinaloa.- La quinta temporada del torneo de beisbol juvenil amateur Guiber, que promociona a novatos talentosos para ser firmados en equipos profesionales, comenzará este 14 de octubre, anunció el creador y principal patrocinador, Bernardino Antelo Esper.

Antelo, en su mensaje se mostró orgulloso de lo que ha sido el Torneo Guiber, a su vez agradeció el apoyo de los medios de comunicación por al apoyo a los prospectos, muchos ya firmados y a la espera de cuajar sus oportunidades en equipos de grandes ligas o en las ligas nacionales como la Mexicana de verano o la invernal.

Agradeció también el apoyo que le brindan las autoridades municipales encabezadas por Álvaro Ruelas Echave, alcalde.

José Miguel Soto Agramón, coordinador del torneo, informó competirán diez equipos en la Zona Norte de Sinaloa y cuatro escuadras en la Zona Centro (Región del Évora).

Reiteró que la ceremonia de apertura la cual se llevará a cabo el sábado 14 de Octubre a las cuatro de la tarde en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas, la actividad en el rol regular será un sábado después.

Jorge Arturo Flores Palafox, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, dijo ser aliado de los beisbolistas y resalto los logros del torneo Guiber, forjando una gran cantidad de peloteros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.