Jorge Travieso Arce llega a la Academia Conade de Boxeo, como embajador

travieso

 

Uno de los exponentes históricos del boxeo mexicano, el sinaloense Jorge Travieso Arce, llega a la Academia Conade de Boxeo como embajador del proyecto de búsqueda de talentos.

A la primera sede que corresponde al estado Aguascalientes, llegaron jóvenes pugilistas que ven en este programa, la oportunidad para destacar y mostrar sus habilidades, tal y como al Travieso le parece este esquema.

“Me siento muy contento de formar parte de este hermoso proyecto viendo a las promesas del boxeo mexicano”, dijo en el portal de la Conade.

En la primera cita, fueron 113 aspirantes los que asistieron al Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, en donde en el primer día se observaron pruebas de técnica y destreza; en el segundo, fueron calentamiento, sparring y combate, las cuales dieron vida a estas visorias, en las que Arce vio futuro en los jóvenes.

 

Sinaloa y la Academia de Box

Sinaloa será la segunda sede de esta incipiente academia de boxeo, toda vez que el primer selectivo fue todo un éxito en el estado de Aguascalientes.

En Culiacán se llevan a cabo los preparativos considerando tres días de intensa actividad, la invitación para todos los entrenadores que deseen enriquecer sus conocimientos, podrán inscribirse el viernes a partir de las tres de la tarde.

Los pugilistas deberán contar entre 12 y 17 años de edad, su registro será el sábado a partir de las nueve de la mañana y deberán estar acompañados por su padre o tutor.

Las evaluaciones serán realizadas, además del Travieso Arce, el ex campeón del mundo Erick Terrible Morales.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.