Se enfrentan Calderón y Anaya en Twitter, luego de renuncia de Margarita Zavala

felipe-calderon-twitter

 

El ex Presidente Felipe Calderón y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, tuvieron un enfrentamiento verbal a través de Twitter, luego de que Margarita Zavala anunciara su renuncia al partido.

 

Calderón criticó que el líder del blanquiazul pagara publicidad en la red social, para promocionar su video de respuesta, a la renuncia de Zavala.

 

“Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN”, publicó el ex presidente panista en un tuit, acompañado del que difundiera Anaya, y que aparece como publicidad en la red social.

A través de otro tuit, Anaya negó dichas imputaciones.

 

“Insisto: desde que se anunció el plan de austeridad no hay un solo centavo del PAN invertido en publicidad, incluyendo redes @FelipeCalderon“.

En un segunto tuit, el esposo de Margarita Zavala, reiteró sus afirmaciones, y acusó nuevamente a Anaya de pagar publicidad “pagada para promocionarse”.

Margarita Zavala renunció ayer a su militancia en el PAN, por considerar que la dirigencia actual le ha impedido desde hace dos años ser candidata a la Presidencia de la República.

 

Señaló también, sin referirse directamente a Ricardo Anaya, que quienes dirigen Acción Nacional lo utilizan para intereses personales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.