Señala Leonardo Curzio que regresaría a Enfoque, pero con sus analistas

leonardo-curzio1

 

 

El periodista y analista del programa Enfoque, Leonardo Curzio, señaló que regresaría a la emisión si se lo pidieran, siempre y cuando volviera con sus analistas.

 

Luego que el miércoles se despidiera del programa, al cual renunció tras 18 años al aire, cuando le pidieron que despidiera a sus analistas políticos María Amparo Casar y Ricardo Raphael, con quienes participaba en una mesa de debate los jueves, Curzio no descartó la posibilidad de regresar.

 

De acuerdo a El Universal, el conductor quien es miembro del Consejo Editorial Consultivo de dicho rotativo, dijo que tiene simpatía y admiración por Edilberto Huesca, presidente de Núcleo Radio Mil Comunicaciones, y que no cree que la petición para que cesara a los analistas, se haya debido a presiones de gobierno.

 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Curzio respondió a la pregunta de si hubo presión por parte de algún sector del gobierno hacia Núcleo Radio Mil: “Huesca dice que no y yo le creo”.

 

Aunque la empresa argumentó que la decisión se debía a razones comerciales, el analista negó que en Núcleo radio mil se hablara de la caída en raiting: “No veo que una mesa política sea comercializada, yo creo que la opinión no se comercializa”.

 

En entrevista con El Universal, Curzio comentó que en su último programa sintió que había ido a su propio “funeral radiofónico”. Y reiteró sobre el tema que “Yo renuncié, no me cesaron”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.