Inauguran primera estación de gasolina extranjera en Sinaloa

img_4314

Ubicada frente a conocida plaza comercial sobre el paseo Pedro Infante, la empresa norteamericana Chevron inauguró su primera estación de gasolina. Es la primera extranjera en Sinaloa.

El establecimiento, parte de la cadena RedCo, pretende ser la primera de 20 en Culiacán y de 65 en Sinaloa. La cadena norteamericana apenas el 30 de agosto inauguró una estación de servicio en Hermosillo y el 21 de septiembre en Navojoa.

En acto inaugural estuvieron empresarios de la cadena, junto al secretario de desarrollo económico del Estado, Javier Lizárraga, el alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos, y el titular de Coparmex Sinaloa, Enrique Pun Hung, entre otros.

Una lona para cubrir a los asistentes del sol y 10 ventiladores gigantes fueron puestos. Los discursos llegaron, y Javier Lizárraga, durante el suyo, destacó los 7 mil millones de inversión extranjera que ha habido en el Estado.

Jesús Valdés lo emula. Destaca el centro empresarial municipal y otras facilidades a inversionistas, mientras que tanto su gobierno como el estatal han señalado que el erario no cuenta con recursos suficientes.

img_4316 img_4320

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.