Funcionarios aún no revelan intención: Jesús Valdés Palazuelos

img_4324

El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos señaló que aún no existen funcionarios en su gabinete que hayan dado a conocer su intención de participar en las elecciones en 2018, y que incluso en su caso, él se apegará a los lineamientos de su partido, el PRI.

“Todos aspiran, finalmente el que anda en política pues es su profesión y aspiran ya sea a un cargo de elección popular o aspiran a seguir siendo parte de un gobierno, entonces yo creo que en la medida que se vayan acercando los tiempos, el partido irá definiendo los métodos internos primero, después si hay alianzas o coaliciones”, dijo.

La declaración de Valdés Palazuelos fue en el marco de la reciente denuncia por parte del Partido Acción Nacional ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TESIN) por actos anticipados de campaña.

El colegiado del TESIN declaró como causal de improcedencia en sesión pública el viernes 29 de septiembre, en el proceso donde también estuvieron señalados las diputadas priistas Irma Tirado y Maribel Chollet, así como los alcaldes de Carlo Mario Ortíz Sánchez, de Salvador Alvarado; Fernando Pucheta, de Mazatlán; y Nubia Ramos, de El Fuerte.

En otro tema, el alcalde señaló que ante las contingencias que atraviesa la Federación tras los desastres sísmicos en el centro y sur de la República, señaló que esperan más recortes presupuestales, y para ello ya se encuentran buscando las maniobras necesarias para adecuar el gasto público.

Asimismo, señaló que una de las medidas podría ser un nuevo recorte de personal al interior de la comuna, debido a que se encuentran saturados en recortes presupuestales en el gasto público.

“Esto es a la brevedad, en cuanto nos anuncie la federación un nuevo lineamiento de austeridad pues de inmediato vamos a tener que irnos sobre la nómina, sobre todo los eventuales que entraron en esta administración porque son a los primeros que vamos a tener qué sacrificar”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.