Suman 337 personas muertas por sismo del 19 de septiembre

sismo-7-1-cdmx

 

La cifra de personas fallecidas por el sismo de 7.1 se situó en 337.

A través de un twitter, el director general de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que el mayor número de decesos se concentra en la Ciudad de México, con 198; seguido de Morelos, con 74, mientras que en el resto de las entidades afectadas por el terremoto del 19 de septiembre se mantienen en 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.

Esta madrugada, se rescataron los últimos seis cuerpos que se mantenían atrapados entre los escombros del edificio que se desplomó en las calles de Escocia y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle tras el sismo.

La madrugada del miércoles fueron recuperados los restos del joven Juan Pablo Irigoyen Ramírez de 19 años, mientras el martes los de Yadira Andrés González y Sandibel Caricio Higuera; el lunes Anayeli Juárez Hernández de 17 años, y un día antes los cuerpos de Blanca Estela Montes de Oca quien era cuidadora de Berthita, adulta mayor.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.