Nombran a Alba Virgen nueva coordinadora del PAS en el Congreso

img-20170926-wa0025

A partir del próximo primero de octubre, la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, será la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, en sustitución de Víctor Antonio Corrales Burgueño,  quien asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Durante la presente Legislatura, Montes Álvarez ha sido vicepresidenta de la Mesa Directiva, y ha participado como secretaria de las Comisión de Seguridad Pública, Protocolo y Régimen Orgánico Interior, y como vocal de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

La legisladora Alba Virgen Montes Álvarez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa; cuenta con Maestría en Planeación en el Área de Desarrollo Regional por la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Universidad Autónoma de Sinaloa, también ha asistido a diferentes programas y cursos de actualización como el Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización de Educación Pública.

Hasta el 30 de septiembre, la presidencia de la Mesa Directiva ha estado ocupada por el diputado panista Roberto Cruz Castro. Por un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, celebrado al inicio de la actual Legislatura, se decidió que el PAN presidiera el primera año de la actual Legislatura, en tanto que el segundo estaría a cargo del PAS, en concordancia con la conformación política actual del Poder Legislativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES