Nombran a Alba Virgen nueva coordinadora del PAS en el Congreso

img-20170926-wa0025

A partir del próximo primero de octubre, la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, será la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, en sustitución de Víctor Antonio Corrales Burgueño,  quien asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Durante la presente Legislatura, Montes Álvarez ha sido vicepresidenta de la Mesa Directiva, y ha participado como secretaria de las Comisión de Seguridad Pública, Protocolo y Régimen Orgánico Interior, y como vocal de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

La legisladora Alba Virgen Montes Álvarez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa; cuenta con Maestría en Planeación en el Área de Desarrollo Regional por la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Universidad Autónoma de Sinaloa, también ha asistido a diferentes programas y cursos de actualización como el Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización de Educación Pública.

Hasta el 30 de septiembre, la presidencia de la Mesa Directiva ha estado ocupada por el diputado panista Roberto Cruz Castro. Por un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, celebrado al inicio de la actual Legislatura, se decidió que el PAN presidiera el primera año de la actual Legislatura, en tanto que el segundo estaría a cargo del PAS, en concordancia con la conformación política actual del Poder Legislativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.