septiembre 17, 2019 2:21 pm

Chihuahua embarga 10 ranchos de César Duarte

cesar_duarte

Diez ranchos propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fueron embargados, con un valor de casi 2 mil millones de pesos, confirmó el actual mandatario Javier Corral.

En conferencia de prensa, Corral Jurado confirmó dicha acción fue decretada por el juzgado de control del distrito de Morelos, luego de que la Fiscalía General del Estado logró resoluciones judiciales favorables, como parte de la Operación Justicia para Chihuahua.

Corral aseguró que el embargo de esos bienes se realizó para garantizar la reparación del daño que Duarte Jaquez hizo a las finanzas de Chihuahua.

Detalló que las propiedades embargadas son: el rancho La Mesa; el rancho El Saucito; el predio rústico El Saucito; el rancho Labor Muniseña; el rancho El Taraiz; el rancho Mesa de las Ajuntas; el rancho De Enmedio; el rancho El Aranjuez; un terreno de temporal y pastal Llano Medineño y una finca.

Agregó que agentes de la Fiscalía custodian ya nueve predios en el municipio de Balleza y uno más en Parral.

Corral explicó el avance en el proceso, luego de que en los últimos meses, la Operación Justicia para Chihuahua, obtuvo de distintos jueces, la orden de aseguramientos de propiedades y fincas del ex gobernador, como resultado de las tareas de investigación del Ministerio Público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral