Chihuahua embarga 10 ranchos de César Duarte

cesar_duarte

Diez ranchos propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fueron embargados, con un valor de casi 2 mil millones de pesos, confirmó el actual mandatario Javier Corral.

En conferencia de prensa, Corral Jurado confirmó dicha acción fue decretada por el juzgado de control del distrito de Morelos, luego de que la Fiscalía General del Estado logró resoluciones judiciales favorables, como parte de la Operación Justicia para Chihuahua.

Corral aseguró que el embargo de esos bienes se realizó para garantizar la reparación del daño que Duarte Jaquez hizo a las finanzas de Chihuahua.

Detalló que las propiedades embargadas son: el rancho La Mesa; el rancho El Saucito; el predio rústico El Saucito; el rancho Labor Muniseña; el rancho El Taraiz; el rancho Mesa de las Ajuntas; el rancho De Enmedio; el rancho El Aranjuez; un terreno de temporal y pastal Llano Medineño y una finca.

Agregó que agentes de la Fiscalía custodian ya nueve predios en el municipio de Balleza y uno más en Parral.

Corral explicó el avance en el proceso, luego de que en los últimos meses, la Operación Justicia para Chihuahua, obtuvo de distintos jueces, la orden de aseguramientos de propiedades y fincas del ex gobernador, como resultado de las tareas de investigación del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.