Se complica labor de rescate de alumna del Colegio Rébsamen

colegio-rebsamen1

 

 

El rescate de una niña en el colegio Enrique Rébsamen, ubicado en la delegación Tlalpan en la Ciudad de México, se complicó.

Luego de cinco horas de intentar sacar a la menor identificada como Frida de entre los escombros, uno de los rescatistas, informó que esta se encuentra con vida, pero no han podido tener contacto visual con ella.

Añadió que a través de equipo tecnológico, pudieron comprobar que la alumna de preescolar presenta temperatura, y pudieron ver que movía los dedos, pero no la han visto ni escuchado, debido al ruido ambiental..

Se pidió autorización para que el mismo rescatista ingrese nuevamente a la zona a continuar con la labor, desde otro ángulo.

De acuerdo a El Universal el cadáver de otra menor identificada como Mónica, fue encontrado bajo los escombros del plantel.

En el Colegio ubicado en calzada de Brujas y División del Norte, donde se imparten clases desde preescolar hasta secundaria se ha confirmado la muerte de 22 personas, entre ellos 21 niños y cuatro adultos, y se logró rescatar 14 personas, que fueron trasladadas al Hospital Ángeles de Acoxpa.

Esta madrugada fueron rescatados cinco niños de entre los escombros del plantel, identificados como Roberto Espejel, Valentina Ruíz, Diego Velazquez, Karen Valentina, Cintya Vazquez. Todos fueron trasladados al Hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.