Suman cuatro muertes en Puebla, por temblor; entre ellas una niña

muertos-puebla

 

La cifra de personas fallecidas por el sismo de 7.1 grados en Puebla aumentó a cuatro, entre ellas una niña que salía de la escuela y su mamá.

 

De acuerdo a Contrastes de Puebla el primer fallecimiento se reportó en la calle 12 Oriente, en donde un hombre murió al caerle piedras de los edificios dañados.

 

El segundo deceso fue de un hombre que caminaba por la calle 16 de Septiembre, antes de llegar al zócalo de Puebla, en donde se derrumbó parte de un edificio.

 

Y los otros dos fallecimientos son de una niña y su madre, a quienes les cayeron escombros del edificio de la escuela Héroes de la Reforma, cuando salían de dicho inmueble.

sismo-6-8-puebla1

 

Oficialmente, se han confirmado tres.

 

Además de los daños reportados en las iglesias de San Aparicio, de Los Remedios en la pirámide de Cholula, el edificio de La Casona de la China Poblana, el edificio de Mi Viejo Pueblito frente al zócalo de Puebla, en la prepa Zapata de la BUAP, entre otros.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.