Detienen en Mazatlán a tres hombres y les decomisan arsenal

 

detenidos-mazatlan

 

Tres hombres que portaban armas y cartuchos en una camioneta, fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Mazatlán.

 

 

De acuerdo a información oficial, los imputados se identificaron como Daniel “N”, de 25 años, José Ángel “N”, de 29 y Rosendo de 45, todos con domicilio en dicha ciudad.

 

A los detenidos, les fueron aseguradas tres armas largas de alto poder y dos pistolas, así como cargadores y cartuchos.

armas-decomisadas-mazatlan

 

De acuerdo a los datos, hoy, al mediodía, agentes preventivos municipales y militares efectuaban recorridos de seguridad por colonias del norte de la ciudad, y al circular por la avenida de Las Torres y Manuel Clouthier del Infonavit El Conchi, observaron a tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Land Rover verde, la cual portaba un plástico simulado como placa de circulación.

 

Los agentes coordinados siguieron a los sospechosos y les pidieron detenerse, pero se negaron e inició una persecución. Los policías los siguieron hasta el cruce de las calles Nardos y Bugambilias de la colonia Flores Magón, en donde los alcanzaron y los obligaron de detenerse y entregarse.

camioneta-decomisada-mazatlan

 

Al acercarse al vehículo, los agentes se percataron que en su interior había varias armas largas y cortas, y al revisar el vehículo hallaron pistola marca Colt calibre 45 dorada con plata con su cargador, una escuadra Colt color plata con dorado calibre 45 con su cargador, un rifle AR-15 calibre 2.23 con dos cargadores, y dos rifles calibre 2.23 con tres cargadores.

 

Los tres hombres fueron detenidos y el vechículo y las armas, asegurados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.