noviembre 16, 2019 6:09 pm

Intensa persecución y aseguran a dos civiles en El Fuerte

detenidos-constancia

Constancia, El Fuerte.- Una intensa persecución policial terminó en esta lugar con la custodia preventiva de dos hombres jóvenes.

Los hechos sucedieron poco antes de las 12:00 horas de este jueves en la carretera Los Mochis-el Fuerte entre Mochochicahui y Constancia, a unos 13 kilómetros al norte de Los Mochis.

La identidad de los sujetos no fue revelada, pero fueron trasladados a la subsede de la Fiscalía General de la República en Los Mochis, la cual ha sido acordonada con vigilancia armada de militares, federales y de grupos de reacción.

Estos viajaban en una camioneta Nissan, línea Frontier, color blanco, cristales polarizados sin placas de circulación, la cual fue copada entre sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte entre los poblados Constancia y Mochicahui, luego de que kilómetros atrás se hicieran perseguir.

Aparentemente, patrulleros preventivos les hicieron la parada a los ocupantes de la camioneta en las inmediaciones de Charay, pero estos no se detuvieron y emprendieron el escape hacia Los Mochis, ubicado a unos 25 kilómetros al sur de esa comunidad.

Mientras dos patrullas perseguían a la camioneta blanca y acortaban la distancia, una vagoneta CRV color arena, polarizada seguía a las patrullas a corta distancia.

Finalmente, los policías lograron copar a los ocupantes de la camioneta, en tanto la CRV se retiraba a toda velocidad del teatro de los hechos.

Al lugar de la detención, un arma de fuego corta fue extraída de la doble cabina.

Mientras la unidad era registrada, los detenidos fueron interrogados y fotografiados.

Fuerzas militares, el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, y poco más tarde las Fuerzas  Federales de Apoyo se sumaron al cerco policial.

En convoy, los dos civiles fueron trasladados a la sede de la vicefiscalía General de la República, la cual se mantiene bajo fuerte cerco policial.

Un alto jefe de la policía municipal de El Fuerte que llegó tarde a la persecución trató de ocultar los hechos y proteger a los dos individuos, y finalmente, dijo que todo había sido una infracción por velocidad. El mismo jefe policial fue enviado a la toma del módulo de riego Nohme.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 876
10 de noviembre del 2019
GALERÍA
Las primeras nevadas de la temporada cubren de blanco cuatro municipios de Durango
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral